[D.d.l.M] Dragones de la Muerte y su Cantera [c.DdlM]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espia escondidito :)

Ir abajo

Espia escondidito :) Empty Espia escondidito :)

Mensaje  m4R7InY Miér Abr 29, 2009 8:47 pm

Buenas me presento, soy un jugador del universo 55 y me gustaria decir que soy un espia en su foro.

Mi historia es la siguiente:

Un dia al comienzo del uni entré a formar parte de una (de la cual no diré el nombre) mientras que ustedes reclutaban a cientos y cientos de jugadores. Un dia en mi alianza alguien dijo "eh, a que molaria colarse en el foro de la alianza top 1 y sacar toda la info que pudiesemos, porque en el foro siempre se ponen cosas importantes y demás..." al principio nos pareció una idea absurda pero ami me moló la idea y decidí aprovechar a que habia tantos jugadores (por aquel entonces eran mas de 500!!) para meterme en el foro con el nombre de alguno de ellos (porque claro está, no todo el mundo se registra en un foro a los 2 dias de comenzar el uni) asique buscando y provando encontré este nick de un jugador de su alianza y que no estaba registrado...zas! me colé y lo avisé a mi alianza (al igual que yo otros 2 jugadores consiquieron colarse claro está...somos buenos en lo nuestro Very Happy ).

En mi alianza se quedaron sorprendidos porque ostias me habia colado en el foro de la ali top 1!! y a partír de ahí empecé a sacar información (ya fuesen batallas y control de nabes, control de tecnos, nombres de otros jugadores, posiciones en las galaxias [esto fue muy facil solo miré el hilo donde ponian todas las coordenadas y listo], defensas y edificios x los hilos de records, etc.)

Desde que se inició el uni pasé desapercibido por el foro recogiendo información y almacenandola y puedo decir que al final llegué a saber bastante de ustedes.

Por que digo esto ahora se preguntaran...pues porque me cansé de ser el topo y de jugar en el 55 asique antes de irme queria decirles que me habia colado y como lo habia hecho Cool

Soy un crak...lo sé Very Happy

Saludos a todos Wink
m4R7InY
m4R7InY
Satélite solar
Satélite solar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.